Formación

Un nuevo curso lleno de música desde la edad más temprana

  • Aetas Música ofrece un proyecto de educación musical temprana y musicoterapia

Una de las aulas de Aetas Música, con niños de corta edad.

Una de las aulas de Aetas Música, con niños de corta edad.

Este lunes 5 de septiembre se retoma la actividad musical del proyecto de educación musical temprana y musicoterapia made in El Puerto, cuya sede se encuentra en la Ronda de las Dunas (Espacio musical Origen).

Aetas Música trae a El Puerto de Santa María la iniciación musical de bebés desde los 4 meses de edad, con la formación específica que posee Anama Castillero, encargada de este proyecto y que apostó por quedarse en su ciudad natal y ofrecer una educación musical enfocada desde los primeros meses de vida hasta las edades adultas.

Entre sus programas de enseñanza cabe destacar las clases de iniciación musical para bebés y niños, las clases de violín tanto para nivel inicial como perfeccionamiento y la musicoterapia enfocada en el ámbito clínico, educativo y familiar. Aetas Música es un centro especializado en musicoterapia en atención temprana y cuenta con varios años de experiencia en esta disciplina terapéutica.

Aetas Música fue creada para dar respuesta al vacío que existe en la educación musical desde los 0 a los 8 años de edad y así poder ofrecer un nuevo paradigma en la música enfocado en las pedagogías musicales más importantes y actuales. Más de doscientas familias han sido partícipes de este proyecto siguiendo algunas de ellas a día de hoy desde su apertura en 2020.

Para más información se puede visitar la página web de la escuela, o consultar sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios