Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones autonómicas

Adelante Andalucía convoca una asamblea en El Puerto

  • La cita será este martes, 13 de noviembre, en el centro cívico

Cartel anunciador de la asamblea de Adelante Andalucía en El Puerto.

Cartel anunciador de la asamblea de Adelante Andalucía en El Puerto.

Adelante Andalucía en El Puerto echa a andar y, para ello, convocan a las personas que estén interesada en sumar, construir y trabajar en este proyecto de cara a las elecciones del 2 de diciembre.

Desde la coalición explican que es "un proyecto de, por y para la gente, construido desde abajo, contando con colectivos, movimientos sociales y, sobre todo, con muchas personas que se han visto representadas e ilusionadas ante la posibilidad de cambio y transformación en nuestra tierra".

Añaden que "Adelante Andalucía se presenta como la alternativa real a las políticas del PSOE y de Susana Díaz. En estas elecciones los andaluces nos jugamos el futuro y el presente de nuestra tierra, por ello cuantas más personas formemos parte de este cambio más fuerza tendremos para echar de la Junta de Andalucía a aquellos políticos que han demostrado una total ineficiencia en la gestión de los servicios públicos y han hecho de Andalucía su cortijo particular", señalan. 

La coalición hace un llamamiento a toda la ciudadanía portuense "para que se sume a nuestra a asamblea de trabajo, aportando ideas, ganas e ilusión".

La asamblea tendrá lugar el martes 13 de noviembre, a las 18:30 horas en el centro cívico Augusto Colón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios