Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

PUERTO REAL

El "concejal 22", la propuesta del PSOE de Puerto Real para avanzar en participación ciudadana

Salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real

Salón de plenos del Ayuntamiento de Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El PSOE de Puerto Real dice ver en la participación ciudadana una herramienta “fundamental para el ejercicio de un buen gobierno”. Por ello con la intención de garantizar la participación de forma directa en el funcionamiento del Consistorio, propone crear la figura del “Concejal 22”.

Es una propuesta incluida en su programa de Gobierno. El próximo 28 de mayo se van a elegir a los 21 ediles que formarán la nueva corporación municipal, a la que los socialistas quieren añadir el que será el número 22, que participará de forma directa en los plenos.

“El objetivo es reunirnos con los distintos colectivos y con vecinos a título individual que puedan plantear cualquier tipo de problemas relacionado con el desarrollo de la vida cotidiana del municipio, y que pueda tener una solución por parte del consistorio”, apuntan desde el PSOE.

No olvidan los socialistas que el Ayuntamiento es la administración más cercana, por lo que ven imprescindible implicar a la ciudadanía en la vida del municipio para su buen funcionamiento. “Queremos que sean los vecinos los que, además de tener reuniones con los concejales del gobierno, puedan estar en el pleno y tomar la palabra para mejorar todo lo que al Gobierno se le pueda escapar”, dice el PSOE de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios