Una de las integrantes de la candidatura de Vox se da de baja de la lista
Elecciones Municipales El Puerto
Se trata de la número 12, María del Carmen López Guzmán
La candidata número 12 de la lista con la que Vox El Puerto concurre a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, María del Carmen López Guzmán, ha renunciado a ir en dicha candidatura formalizando su baja en la Junta Electoral de Zona.
De momento no han trascendido los motivos de este renuncia, que es la segunda que se produce en los últimos días entre las listas que se han presentado para los comicios municipales.
Como ya informó este periódico a principios de esta semana, la otra baja registrada se ha producido en la candidatura de Ciudadanos El Puerto, con la baja, formalizada también ante la Junta Electoral, de la candidata número 14, María Victoria Lagares Pico.
En el caso de Vox El Puerto la candidatura presentada en su día para su proclamación cuenta con tres suplentes, por lo que pasará a ocupar el número 25 de la lista el hasta ahora suplente número uno, Luis Camacho Ribes.
En el caso de la candidatura de Ciudadanos, se da la circunstancia de que solo presentaban un suplente, que pasa así también a formar parte de la candidatura con el número 25.
También te puede interesar
Lo último