Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones Municipales en Chiclana

Podemos propone una nueva estrategia para la participación ciudadana

  • Plantea tres líneas de actuación a través de consejos de barrio, consultas populares y presupuestos participativos

El coordinador provincial de Podemos durante una reciente visita a la ciudad junto al candidato y al edil de Por Chiclana sí se puede.

El coordinador provincial de Podemos durante una reciente visita a la ciudad junto al candidato y al edil de Por Chiclana sí se puede. / Podemos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El coordinador provincial de Podemos y parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ha acompañado recientemente al alcaldable por Podemos Chiclana, Jorge Guerrero, y al resto de integrantes de la candidatura al reparto de información electoral por las calles y tras una reunión con la asociación Por Un IBI Real.

El líder provincial de la formación morada aseveró que la candidatura de Podemos, "representa el proyecto de cambio más útil para la ciudadanía". "El resto son proyectos agotados: el PSOE y el PP no tienen ninguna solución para Chiclana, así como marcas extrañas como Ganemos que son proyectos personalistas que no tienen interés en la ciudadanía", dijo.

Por su parte, Guerrero manifestó que "una de las cuestiones básicas para que la sociedad avance es la participación ciudadana, que en este Ayuntamiento, no existe". Así, planteó que "la participación debe existir en tres niveles: consejos de barrio, consultas populares y los presupuestos participativos, cuya última actualización en la web municipal es de 2017", denunció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios