Elecciones municipales Cádiz 2019

La candidatura del PSOE celebra su primera reunión de trabajo

  • Fran González insiste en que su partido es "la alternativa solvente"

Fran González saluda a algunos miembros de su candidatura.

Fran González saluda a algunos miembros de su candidatura.

La candidatura socialista conformada para las elecciones municipales del próximo mes de mayo ha celebrado hoy un encuentro de trabajo para profundizar y seguir avanzando en el proyecto de futuro para Cádiz.

“Tras el respaldo obtenido por parte de los compañeros del PSOE de Cádiz la pasada semana, ya estamos manos a la obra para poner en marcha, a través de iniciativas concretas, todas las oportunidades y el talento que tiene nuestra ciudad con el objetivo de conseguir el cambio real y el impulso hacia el futuro que Cádiz necesita”, explica el candidato socialista a la Alcaldía, Fran González.

“Los socialistas nos presentamos ante los gaditanos como la alternativa solvente, responsable, con capacidad de gestión, que plantea propuestas a las prioridades de Cádiz y sabe cómo llevarlas a cabo”, defiende Fran González.

“De hecho, somos los únicos que hasta el momento estamos exponiendo un proyecto concreto y que hemos conseguido formar un equipo cohesionado, de profesionales con experiencia en los distinto ámbitos municipales, que nos complementamos y ofrecemos un alto grado de compromiso”, asegura el candidato socialista.

“Hay mucho trabajo desarrollado y un proyecto bastante consolidado. El objetivo de este encuentro es seguir progresando en el mismo, enriquecerlo, y crear áreas de trabajo teniendo en cuenta la prioridades de la ciudad y las personas del equipo más idóneas y capacitadas para cada una de ellas”, explica Fran González.

“Desde la eficacia y las ideas, se trata de tener muy claro lo que hay que hacer y cómo hacerlo, para que Cádiz tenga un equipo de gobierno capaz de poner en marcha los proyectos de futuro y gestionar el día a día desde el primer minuto”, asegura el candidato socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios