San Fernando

Solo San Fernando afirma que sigue adelante con su proyecto

  • La formación, creada hace unos meses, obtuvo 748 votos el pasado domingo

Inmaculada López, cabeza de lista de Solo San Fernando.

Inmaculada López, cabeza de lista de Solo San Fernando. / Román Ríos

La formación política local Solo San Fernando (SSF) obtuvo en la jornada electoral del pasado domingo 748 votos, un 1,98%, así que se quedó muy lejos de alcanzar representación municipal en el nuevo Ayuntamiento que se constituirá a mediados de junio.

A falta de que el partido se reúna en los próximos días para valorar la jornada del 26-M, su coordinadora y cabeza de lista, Inmaculada C. López, que ha sido concejala no adscrita en el Ayuntamiento durante el último mandato, se ha referido a las elecciones para agradecer el apoyo a la candidatura que ha recibido por parte de estos 748 isleños y, a pesar del modesto resultado que ha conseguido en las urnas, ha valorado el dato en su justa medida al recordar que se trata de un proyecto político que "tan solo tiene cuatro meses de vida" y que se presentaba por primera vez al reto de unas elecciones municipales.

"No hemos tenido ni dinero ni recursos para la campaña", advierte López, al dejar constancia de lo difícil que les ha resultado trasladar su mensaje político a la ciudadanía para hablarles de SSF como opción política. El proyecto Solo San Fernando (SSF), en todo caso, sigue adelante en la ciudad. "Ya lo advertíamos cuando se creó el partido", recuerda Inmaculada López. Es un proyecto a largo plazo. "Ahora lo vamos a tener más difícil al no tener representación municipal pero seguimos adelante", apunta convencida de que en la localidad hay espacio para un partido político de carácter independiente y local, como es Solo San Fernando.

"Tenemos cuatro años por delante para trabajar y darnos a conocer, esto no puede quedar en una simple anécdota. Cabeza alta y a defender esos ideales que llevamos por bandera", afirma también la formación a través de su perfil en las redes sociales.x

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios