Elecciones municipales

El Puerto 100x100 presenta su programa en El Tejar

Una imagen del acto celebrado en El Tejar. en El Tejar

Una imagen del acto celebrado en El Tejar. en El Tejar

Un centenar de vecinos se dieron cita en el inicio de campaña de el partido municipalista El Puerto 100x100, en la barriada de El Tejar. La candidata, Montse Pecho, estuvo acompañada por la número 3, Olga López Cepero, por el número 2, Javier Ramírez, y por el presidente de la asociación de vecinos Ronda del Tejar y compañero de la candidatura, el Morta.

Montse Pecho aportó los detalles de un programa electoral que ya está disponible en la página del partido local, un programa de ocho puntos centrales para gobernar El Puerto. Pecho señaló que “no somos un partido de promesas, sino de actos”, por ello puso sobre la mesa la recuperación de líneas de subvenciones directas a entidades sociales, vecinales y deportivas. Mejorar planificación de los servicios de limpieza, taxis y Policía Local, así como la mejora de la accesibilidad de los barrios para todos los portuenses y el pintado y sustitución de señales verticales.

En clave de seguridad, la candidata municipalista señaló la necesidad de contar con más policías locales, una nueva Jefatura y un mejor plan para la protección de los barrios. Pecho señaló directamente al alcalde, Germán Beardo, acusándolo “de dejar abandonada a la ciudad y de no querer dialogar con los trabajadores públicos”. En esto último, Montse Pecho señaló su compromiso por mejorar los servicios públicos municipales, aumentando la plantilla de funcionarios municipales y tendiendo la mano para luchar contra la precariedad y la prorrogación de contratos o cancelaciones de los mismos.

Montse Pecho cerró el acto recordando “la malísima gestión de Lola Campos y Germán Beardo al frente de la ciudad” y recalcando que “El Puerto 100x100 es un partido libre, sin mochila y municipalista”. Para terminar, la candidata pidió el voto y la confianza del centenar de vecinos que acudieron al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios