Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales El Puerto

El PSOE pospone la presentación de su candidatura por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba

  • La nueva fecha es el martes 14 de mayo, a las 19:00 horas en El Chumi

La candidatura del PSOE, en la sede del partido la noche de la pegada de carteles.

La candidatura del PSOE, en la sede del partido la noche de la pegada de carteles.

Los socialistas portuenses han cancelado el acto público de presentación de su candidatura, previsto inicialmente para hoy sábado, a causa del triste fallecimiento de su compañero de partido Alfredo Pérez Rubalcaba.

El propio candidato socialista, David de la Encina, era el primero en difundir esta cancelación en la noche del viernes, a través de sus redes sociales.

La nueva fecha elegida para la presentación es el martes 14 de mayo, a las 19:00 horas en el patio de la peña El Chumi, en el antiguo Matadero Viejo.

El PSOE ya celebró a finales del mes de marzo un acto de presentación en el que se dio a conocer a las mujeres de la lista electoral, con motivo además de la entrega de los premios Mujeres con Luz Propia.

Para poco después se anunció también la presentación de la candidatura al completo, a la que se quiso invitar al diputado socialista y candidato por Cádiz en las pasadas elecciones generales Fernando Grande Marlaska, si bien finalmente por cuestiones de organización y por la campaña de los comicios nacionales este acto no se pudo celebrar tampoco entonces.

En esta ocasión ha sido la prematura muerte del líder socialista la que la ha motivado el retraso.Junto al candidato socialista, David de la Encina, estarán el martes en este acto de campaña la candidata socialista al al Parlamento Europeo, Lina Gálvez, y el presidente del PSOE provincial, Manuel Jiménez Barrios, que ya arropó al actual alcalde en el acto celebrado a finales del mes de marzo en las portuenses bodegas El Cortijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios