Elecciones municipales en El Puerto

El PP defiende la trayectoria de Carmelo Navarro

  • El partido saca la cara por su número dos en El Puerto, que tendrá que declarar como investigado en el caso de Suvipuerto

Carmelo Navarro, junto al candidato a la Alcaldía en un acto reciente.

Carmelo Navarro, junto al candidato a la Alcaldía en un acto reciente.

Carmelo Navarro es un portuense con una trayectoria intachable, honrada, reconocida y reconocible por todos, y muy querido en la ciudad”. Con estas palabras se refería hoy el secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, a la figura del número dos de su partido a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, tras la información publicada por este periódico en la que se daba a conocer que tendrá que declarar como investigado por el caso Suvipuerto.

En un comunicado la formación popular recuerda que Navarro “fue miembro del Consejo de Administración de Suvipuerto a propuesta del Partido Popular en la oposición durante el gobierno de IP y PSOE y no tuvo por tanto ninguna responsabilidad en los hechos, llegando a abstenerse en la votación de Caja de Aguas”, y añaden que “solo está citado por ser miembro de aquel Consejo de Administración”. También confían en que “a la mayor brevedad el Juzgado le retire los cargos por su nula responsabilidad en los hechos”, insisten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios