OCIO Descubre el nuevo portal de turismo del Grupo Joly

PUERTO REAL | Elecciones Municipales 28-M

El PP de Puerto Real enciende los fogones para cocinar un 'Menú Legislatura'

Propaganda electoral del PP de Puerto Real

Propaganda electoral del PP de Puerto Real / (Puerto Real)

En la campaña política de las Elecciones Municipales no solo se ha iniciado una carrera hasta el Ayuntamiento, también se está celebrando una competición por ver qué grupo presenta la propaganda más original para atraer la atención de los electores y, si es posible, su voto.

En esas está el PP de Puerto Real, que quiere volver a tener presencia en un municipio como la Villa que se le está resistiendo en las últimas legislaturas. Su candidato, Vicente Fernández, que se presenta como ‘un vecino como tú’, ha dedicado su vida profesional a la enseñanza. Concretamente, más de 40 años como profesor de Hostelería y Turismo en la rama de cocina. Y haciendo uso de ese perfil, ha “cocinado” un programa electoral que presenta con su ‘Menú Legislatura’

Como entrantes los populares ofrecen tres “platos”: Una auditoría del Ayuntamiento, la reforma del PGOU con participación ciudadana (a gusto de los comensales) y la apertura de una ‘Oficina de Cercanía al Ciudadano’.

Si se tratase de uno de esos restaurantes con estrella, el del PP se podría considerar como un “menú largo”, con cinco primeros platos “para alimentar”. Quieren “cocinar” un plan de choque de limpiezas y jardines, arreglar las instalaciones deportivas, mejorar las canteras y otros espacios verdes, y abrir una oficina de seguimiento de subvenciones en la que analizar “platos de otras cocinas”

Después de dos legislatura sin sentarse en el salón de plenos, los populares llegarían al Ayuntamiento con “hambre” de Gobierno, por lo que suman al menú cuatro segundos platos “para quedar hasta arriba”. En esta parte de la comilona ofrecen el arreglo de caminos, calles y carreteras, y un plan de construcción de viviendas sociales. Plantean reuniones con grandes empresas para la formación de jóvenes y un plan de prevención de las dependencias. En este último plato recomiendan dejar el móvil fuera de la mesa.

De postre, para que Puerto Real esté “de dulce”, añaden ocio para la tercera edad, semana santa y feria “entrañables”, conciertos para jóvenes y autobuses búho los fines de semana. El PP, que ha tirado la casa por la ventana, incluye un menú con bebidas que estará “regado” con igualdad, respeto a la ley, educación, solidaridad y una sonrisa de propina.

Lo único que  Vicente Fernández no ha anunciado es el precio de este completo menú que espera que se le atragante ni provoque un empacho a los vecinos de la Villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios