PUERTO REAL

El Partido Popular presenta a Vicente Fernández como alcaldable en Puerto Real

  • El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, destaca de Fernández su capacidad de "acercarse a sus vecinos y de ocuparse de los problemas grandes y pequeños de las personas"

Vicente Fernández y Bruno García en el acto de presentación

Vicente Fernández y Bruno García en el acto de presentación / DCA (Puerto Real)

El Partido Popular de Cádiz ha anunciado oficialmente la candidatura de Vicente Fernández como alcaldable en Puerto Real, “una persona inteligente, capaz, muy valiente y que lo que más quiere es mejorar su ciudad”, ha afirmado el presidente provincial Bruno García.

El acto tuvo lugar en la Plaza Carlos Cano de Puerto Real, “con el espíritu con el que estamos haciendo los nombramientos de los candidatos, el de estar en la calle porque es donde los políticos hacen la mejor política, que es la política de la cercanías y la política de solucionar los problemas de los vecinos”.

Al respecto, Bruno García puso como ejemplo el trabajo desempeñado por Vicente Fernández “una persona capaz de acercarse a sus vecinos, de ocuparse de los problemas grandes y pequeños de las personas que están sufriendo en Puerto Real. A pesar de la dificultad de estos últimos años, ha demostrado que en todo momento defiende a Puerto Real y lo ha hecho con ilusión y dedicación y ese compromiso le hace la mejor opción para representar al Partido Popular y sobre todo para defender los intereses de todos sus vecinos”

Para el PP de Cádiz el nombramiento de Vicente Fernández es “importante porque para nosotros Puerto Real es sin duda un municipio referente en el que estamos muy ilusionados a la hora de pensar en el futuro”; a la vez que ha animado “a todos aquellos que creen que puede haber un Puerto Real mejor a que den su confianza al candidato popular que se va a volcar en ese camino”.

“Creo en Puerto Real, creo que tiene un gran potencial que no se está aprovechando hasta ahora. Me gustaría que estuvieran mucho mejor de lo que está y quiero contribuir a ello” afirmó el candidato que, en su intervención ofreció ofrecido aportar “moderación, experiencia, capacidad de gestión, diálogo y mucho trabajo” porque “la política debe estar basado en dos valores fundamentales que son el servicio público y el bien común”.

Vicente Fernández puntualizó que “aspiro a ser el alcalde todos independientemente de lo que piense cada uno. Soy un demócrata. No quiero autócratas ni en política ni en nada en la vida, y a lo que aspiro es a recuperar las cosas buenas de nuestro pasado y construir lo bueno de la modernidad”.

Para ello, dijo que el instrumento será el “trabajo, trabajo y más trabajo los 365 días del año; diálogo, hablar y ver lo que nos une. Pondré en defender a todos mis vecinos por encima de todo, toda mi ilusión, todo mi esfuerzo y toda mi esperanza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios