Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Elecciones municipales

Óscar Torres (PSOE) y su desafío si sale elegido alcalde de Cádiz: la despoblación de la ciudad

  • El candidato socialista anuncia un frente común con los partidos que consigan representación para pedir a las administraciones planes de empleo y construcción de vivienda pública

  • Así es Óscar Torres

Óscar Torres, rodeado de su equipo, atiende a la prensa en la plaza de San Juan de Dios.

Óscar Torres, rodeado de su equipo, atiende a la prensa en la plaza de San Juan de Dios. / D.C.

Una “apasionante campaña”. Así ha definido en la mañana de este jueves el candidato del PSOE a la alcaldía de Cádiz, Óscar Torres, al trabajo realizado junto a su equipo para tratar de ganar las elecciones del próximo domingo. “Los objetivos que nos habíamos marcado se han cumplido sobradamente”, manifestaba. Valoraba que se ha tratado de una campaña “limpia, sin descalificaciones personas, en la que no hemos entrado a la gresca, en la que hemos hecho lo que los gaditanos nos han pedido estos meses: abandonar la bronca política y centrarnos en la gestión de la ciudad y en actitudes y propuestas propositivas”.

Las expectativas de cara a los comicios “son absolutamente inmejorables y a partir del lunes Cádiz tendrá un alcalde socialista y el PSOE gobernará la ciudad. No solo basadas en sensaciones, que son inmejorables, sino también, y permítanme que sea discreto, en datos concretos”.

Torres anunció su primera medida en caso de salir triunfante en las urnas: “Convocar a los portavoces de todos los grupos municipales que hayan conseguido representación en arco plenario para hacer un frente común como Ayuntamiento de Cádiz, para ir a llamar a las puertas de todas las administraciones, independientemente del signo político que tengan, y pedir dos cosas: planes de empleo para Cádiz y rehabilitación y construcción de vivienda pública. Esa serán las prioridades”.

Torres admitió que “el gran desafío es la lucha contra la despoblación”. Y recordó que sus propuestas han sido “sensatas y realizables, nada de locuras. Problemas del día a día que nos tenemos que marcar como objetivo”.

Por último llamó a la participación y la movilización del electorado. “Es nuestra obligación como sociedad, participar en las elecciones teniendo muy claro qué tipo de ciudad queremos para los próximos cuatro años”, apuntó. “Somos la única alternativa viable, al desencanto de la actualidad y al despilfarro y autobombo de los 20 años”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios