El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Elecciones Municipales 2019

Levantemos El Puerto visita el Poblado de Doña Blanca para conocer sus necesidades

  • La agrupación de electores apuesta por nombrar una persona de confianza delegada de Alcaldía que se dedique a atender las cuestiones del enclave 

La candidata de Levantemos, Irene Arana (en el centro), durante su visita al Poblado de Doña Blanca.

La candidata de Levantemos, Irene Arana (en el centro), durante su visita al Poblado de Doña Blanca.

Continuando con la campaña electoral de cara a las elecciones municipales, Levantemos El Puerto ha visitado el Poblado de Doña Blanca. Una visita en la que pudieron estar acompañadas del presidente de la asociación El Castillo y de otros vecinos del enclave.

Además de conocer las demandas históricas de la zona, entre ellas, el parque infantil que se aprobó en los presupuestos participativos y siguen sin ejecutar, la candidata Irene Arana pudo compartir impresiones sobre la situación global del Poblado.

Levantemos apuesta claramente porque haya una persona de las empadronadas en la zona dedicada diariamente en las cuestiones del Poblado de Doña Blanca, "medida esta imprescindible después de haber comprobado la poca utilidad de nombrar una concejala pero no tener dedicación. Creemos en la necesidad de nombrar una persona de confianza delegada de Alcaldía para tener dedicación en la gestión diaria de las necesidades del Poblado".

Levantemos considera que "es una zona a la que prácticamente ningún político de los que han gobernado ha tenido en cuenta y es imprescindible revertir esta situación y otorgarle la importancia debida y poner en valor el patrimonio cultural con el que cuenta esta parte de nuestra ciudad". Para ello, desde Levantemos "creemos que es el momento de dejar de prometer sobre mantenimiento urbano, luminarias, mantenimiento de jardines, etcétera, para no hacer nada. Estamos convencidas de que la única medida útil es que la gestión municipal de la zona pueda estar conectada directamente con el Ayuntamiento a través de una persona que viva y conozca de primera mano las necesidades de la misma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios