Elecciones Municipales / El Reportaje

Inés Arrimadas da nombre a unas alpargatas en El Puerto

  • La zapatería Noel bautiza así al modelo que adquirió la hoy diputada de Ciudadanos

Inés Arrimadas da nombre a unas alpargatas en una zapatería de El Puerto.

Inés Arrimadas da nombre a unas alpargatas en una zapatería de El Puerto. / Andrés Mora

Aquí el que no corre vuela. Poco tiempo les ha faltado a los responsables de la Zapatería Noel, en pleno centro de El Puerto de Santa María, para sacar partido a la fugaz visita que les hizo, el pasado 22 de abril, la entonces candidata de Ciudadanos al Congreso Inés Arrimadas.

La popular política natural de Jerez estaba buscando unas alpargatas de color azul para combinar con el traje de gitana que pensaba lucir en la Feria de Abril que se celebra en Cataluña y ¡bingo!, durante su paseo por El Puerto, con motivo de un acto electoral, tuvo suerte al pasar por el escaparate de la zapatería -que lleva varios meses en liquidación por la próxima jubilación de su propietario-.

La catalana de adopción tuvo además la suerte de encontrar las alpargatas en liquidación, ya que la zapatería tiene unos precios muy atractivos debido a la necesidad de acabar en poco tiempo con todo el stock disponible. Los propietarios de la tienda tuvieron suerte, ya que además de salir en los informativos de todas las cadenas ahora han aprovechado el tirón de una cara tan conocida y han bautizado a este modelo de zapatos como ‘Inés Arrimadas’ colocando la oferta en un lugar bien visible de su escaparate.

Así que ya sabe, las alpargatas de cuña de toda la vida no están en absoluto pasadas de moda. Si Inés Arrimadas se las pone usted aún está a tiempo de emularla y llevarse un par con un importante descuento -antes costaban 18,50 euros-. La Arrimadas se las llevó en azul pero las hay de todos los colores, al gusto del consumidor, y en la Feria podrá presumir de haber compartido compras con una política de postín.

No hay nada como el buen marketing para dar salida a un producto tan humilde como unas alpargatas. Olé por la sabiduría popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios