Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales El Puerto

Germán Beardo, candidato del PP a la Alcaldía, promete múltiples mejoras para Valdelgrana

  • El alcaldable popular se compromete a mejorar aspectos como la seguridad o la limpieza

Germán Beardo, candidato del PP a la Alcaldía,  promete múltiples mejoras para Valdelgrana

Germán Beardo, candidato del PP a la Alcaldía, promete múltiples mejoras para Valdelgrana

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Germán Beardo, estuvo este fin de semana recorriendo Valdelagrana, “una zona que conoce palmo a palmo ya que ha crecido allí”, indican desde su partido político.

Germán Beardo ha anunciado que cuando él sea alcalde “Valdelagrana contará con más limpieza, un mejor mantenimiento urbano, contará por fin con inversiones en los parques, habrá mayor seguridad y evidentemente nuevos equipamientos municipales deportivos y de ocio. Valdelagrana ha estado olvidada y con la cantidad de impuestos que se pagan no es justo que no haya ni un centimo de inversión del Ayuntamiento”, señala.

Germán Beardo ha destacado que hará realidad, junto a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, “el ansiado puente que conecte Valdelagrana con el centro histórico de El Puerto y la posibilidad de instalación de un hotel a pie de playa en los terrenos anexos al Bar Tadeo para potenciar el destino turistico El Puerto y generar empleo”.

Beardo ha recalcado también que su gobierno “priorizará las ayudas al comercio y al turismo en la zona con eventos de calidad, siempre teniendo en cuenta el bienestar de los vecinos”.

Finalmente, el alcaldable del Partido Popular ha anunciado que “trabajará por conseguir un nuevo Consultorio médico de la mano de la Junta de Andalucía”.

Por todo esto, el candidato a la Alcaldía del PP cree que “Valdelagrana va a ser mucho más con un gobierno que conoce palmo a palmo el barrio y se preocupa de verdad por sus vecinos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios