Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales El Puerto

Enrique Valle da un paso atrás y se marcha de Ciudadanos

  • Asegura sentirse más útil desde los movimientos vecinales

Enrique Valle da un paso atrás y se marcha de Ciudadanos.

Enrique Valle da un paso atrás y se marcha de Ciudadanos.

El dirigente vecinal Enrique Valle, que hace algunas semanas había expresado públicamente su apoyo a la candidatura de Ciudadanos, ha decidido dar un paso atrás y mantenerse fuera de la política activa, al comprobar en estos últimos días que se siente más cómodo trabajando por la ciudad desde las organizaciones vecinales.

“Tras una meditada reflexión he llegado a la conclusión de que actualmente mi lugar no está dentro de un partido político. Agradezco con toda sinceridad a Curro Martínez el haberme ofrecido estar dentro de su proyecto”, explica, pero insiste en que se siente más útil colaborando con los partidos políticos desde las organizaciones vecinales, a las que lleva ligado más de dos décadas.

Enrique Valle no formaba parte de la candidatura, pero había entrado en el equipo de asesores de Ciudadanos El Puerto para avanzar en los asuntos relacionados con la participación ciudadana.Valle había recibido en los últimos meses varias propuestas para entrar en política, desde distintas formaciones locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios