Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones municipales

Enrique Valle se incorpora al proyecto de Ciudadanos El Puerto

  • El veterano dirigente vecinal asesorará al equipo de Curro Martínez en materia de participación vecinal

Enrique Valle y Curro Martínez, hoy en El Puerto.

Enrique Valle y Curro Martínez, hoy en El Puerto.

El veterano dirigente vecinal Enrique Valle Rincón se incorpora como militante a Ciudadanos El Puerto. Así lo  ha comunicado esta mañana el candidato de la formación naranja a la Alcaldía, Curro Martínez, tras una reunión mantenida entre ambos esta misma mañana.

Enrique Valle, dirigente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) durante más de 20 años, y que ha sido en los últimos meses representante de El Puerto en el Consejo de Participación Ciudadana de la Diputación Provincial,  ha confirmado a este medio su incorporación al proyecto de Ciudadanos, defendiendo su decisión como una manera de arrimar el hombro "para que El Puerto salga adelante".

Hasta ahora, si bien simpatizante del Partido Popular, Enrique Valle no había sido militante activo de ninguna otra formación política, debido precisamente a su activismo vecinal. Ahora, cuando ya no ostenta cargos en este movimiento, ha decidido apostar por el proyecto que lidera Curro Martínez, por considerar que se trata de "un partido nuevo, con un nuevo equipo".

También confiesa Valle que varios partidos más le han tirado los tejos en los últimos meses para incorporarse a sus listas, entre ellos el Partido Popular y Vox, aunque finalmente se ha decantado por estar en el equipo de Ciudadanos.

Aunque no forma parte de la candidatura de Ciudadanos para las municipales, Enrique Valle sí participará activamente en la campaña y asesorará a la formación en materias relacionadas con la participación vecinal y las demandas que tiene pendientes la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios