San Fernando

Ciudadanos presenta su candidatura y hace gala de equipo

  • La formación naranja presenta su candidatura en un acto en el que Regla Moreno defiende que "la ciudad se merece un futuro mejor"

Regla Moreno, en la presentación de la candidatura de Ciudadanos.

Regla Moreno, en la presentación de la candidatura de Ciudadanos. / Román Ríos

Equipo. Ha sido sin duda la palabra más pronunciada en la presentación de la candidatura de Ciudadanos para las elecciones municipales de San Fernando. Ha alabado a los integrantes de la lista la número 3, Soraya Rendón; ha hecho lo propio el número 2, Francis Posada; y por supuesto, ha defendido al grupo que la respalda la candidata a la Alcaldía, Regla Moreno.

Personas preparadas, comprometidas, hartas de la política de siempre, con inquietudes por cambiar las cosas, por arreglar los problemas de sus vecinos, por poner a La Isla en el lugar que se merece... Así y con otras muchas palabras para destacar la ilusión y las ganas se ha descrito en el acto de presentación a los integrantes de esta aventura política.

Han cantado Rendón y Posadas cómo se iniciaron en este nuevo camino, por su cercanía a las ideas e inquietudes del partido ella, cautivado por el discurso y los pensamientos de Albert Rivera e Inés Arrimadas él. Ambos han insistido en las bondades del grupo que conforma Ciudadanos, que "va a ganar las próximas elecciones municipales", ha pronunciado el edil de la formación naranja completamente convencido de los buenos resultados que obtendrán el 26 de mayo.

Regla Moreno, con los primeros integrantes de la candidatura de Ciudadanos. Regla Moreno, con los primeros integrantes de la candidatura de Ciudadanos.

Regla Moreno, con los primeros integrantes de la candidatura de Ciudadanos. / Román Ríos

Moreno ha tomado la palabra ante los presentes, tras sus compañeros de candidatura, para defender "el cambio que tanto necesita San Fernando". "Nos merecemos un futuro mejor", ha reiterado para criticar que los gobiernos anteriores no hubieran atendido esta realidad. La alcaldable de la formación naranja apuesta por el contacto directo con los vecinos, con todas las barriadas, que no son, ha dejado claro, "de primera y de segunda categoría"; por la bajada de impuestos, por la mejora de los equipamientos, por la mejora de la movilidad, por priorizar la accesibilidad, por la participación y la transparencia, "nos debemos a los ciudadanos".

La candidata ha recordado algunas de las demandas reiteradas que la formación ha hecho estos años en la oposición, con resultados como la construcción en marcha del pista de skate park en Camposoto, la insistencia en la finalización del pabellón de la barriada Andalucía o la revisión del Plan de Protección del Casco Histórico (Peprich), en la que siguen insistiendo. A pesar de ello, ha lamentado que la mayor parte de sus demandas se hayan "quedado en el cajón".

Ciudadanos representa la mejor opción, ha expuesto Regla Moreno, contra el estancamiento, los que solo miran al pasado "con proyectos caducos" o los populistas.

A la cita con familiares, simpatizantes y militantes también ha acudido el parlamentario andaluz de Ciudadanos Juan de Dios Sánchez, que ha resaltado ante los asistentes: "Tenéis un gran equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios