Amaya Lanceta

San Fernando

Adjudicado por segunda vez el contrato de seguridad y control de edificios municipales de San Fernando

El Tribunal de Recursos Contractuales de Andalucía ordenó una nueva evaluación técnica tras admitir la denuncia por "manifestaciones falseadas" de la primera adjudicataria. Cuatro millones de euros para el nuevo contrato de seguridad y control de dependencias municipales de San Fernando. Tres empresas optan al contrato de seguridad del Ayuntamiento de San Fernando.

San Fernando

El pinfuvote, un deporte alternativo en el instituto La Bahía de San Fernando

Centros educativos de El Puerto, Jerez y Sanlúcar ponen en práctica esta disciplina adaptada del voleibol, el ping-pong, el fútbol y el tenis. El colegio Casal Carrillo retoma sus encuentros de Aulas Específicas. San Fernando impulsa un proyecto para potenciar el deporte entre personas con discapacidad.

San Fernando

La librería Bozano celebra sus 100 años con actividades para compartir con la ciudadanía

Los responsables del negocio reconocen "la fe de nuestra clientela" como para razón de seguir adelante. La Feria del Libro se dedica este año a Bozano. La librería Bozano celebra sus 100 años con un acto en el centro de congresos el 14 de marzo. Bozano, una librería centenaria en San Fernando: "A los 100 años se llega trabajando día a día".