Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Amaya Lanceta

San Fernando

Tributo a 'El Quijote', Cervantes y Librería Bozano en el Día del Libro de San Fernando

Alumnos de colegios e institutos de San Fernando visitan el establecimiento para participar en la lectura continuada de la obra de Miguel de Cervantes. Una lectura continuada de 'El Quijote' en la Librería Bozano para celebrar el Día del Libro en San Fernando. Bozano, una librería centenaria en San Fernando.

Astilleros

José Cruz, presidente del comité de Navantia San Fernando: “La curva de trabajo hasta 2030 es del 275%, pero ahora apenas hay”

Apenas ha aterrizado en el cargo y ya negocia un nuevo convenio sin avances, por lo que anuncia movilizaciones. "La gente está muy enfadada", advierte. La ministra de Hacienda garantiza la carga de trabajo para Navantia San Fernando para una década. La plantilla de Navantia San Fernando reclama más carga de trabajo.

San Fernando

El gobierno de San Fernando niega que la ciudad haya perdido los fondos de la Edusi

"No hay una prórroga, pero la normativa permite seguir con operaciones no funcionales y hemos optado por eso", precisa Conrado Rodríguez. La Magdalena no se financiará con fondos Edusi para evitar quedar fuera de los plazos. El PP denuncia que el gobierno de San Fernando ha perdido los 10 millones de la Edusi. En marcha la operación para salvar la Edusi de San Fernando antes del 31 de diciembre.

Industria naval

La ministra de Hacienda garantiza la carga de trabajo de Navantia San Fernando para una década

María Jesús Montero tranquiliza a la plantilla de los astilleros, que hace unos días advertía de la subactividad de la parte de los trabajadores. La plantilla de Navantia San Fernando reclama más carga de trabajo. Más de 62 millones de inversión para dos proyectos de tecnología punta en Navantia San Fernando.

San Fernando

Párkinson Bahía de Cádiz reivindica la "inteligencia emocional" en la era de la inteligencia artificial

El colectivo aprovecha el Día Mundial en San Fernando para defender la necesidad de poner a la persona enferma en el centro de las políticas. San Fernando se suma a la campaña del Día Mundial del Párkinson: "Dame mi tiempo". Párkinson Bahía de Cádiz reclama un censo de afectados por la enfermedad en un acto en San Fernando.