Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Resultados elecciones municipales El Puerto

Ambiente poco festivo en Ciudadanos tras no lograr superar sus dos ediles

  • Curro Martínez no valoró anoche los resultados ni se pronunció sobre posibles pactos

El equipo de Ciudadanos, anoche en el hotel Los Cántaros.

El equipo de Ciudadanos, anoche en el hotel Los Cántaros. / D.C.

Curro Martínez y su equipo eligieron como cuartel general para seguir los resultados de las elecciones el céntrico hotel Los Cántaros, en la Plaza de la Cárcel. Caras de pocos amigos (menos para la foto) y un ambiente nada festivo eran la tónica dominante pasadas las doce de la noche, cuando ya se había completado el escrutinio de los votos y se había confirmado que la formación naranja mantenía el resultado de salida, dos concejales.

El candidato, Curro Martínez, declinaba hacer declaraciones al no haber hablado aún con los líderes provinciales del partido. Tampoco se pronunció, por tanto, sobre una posible entrada en el gobierno municipal de la mano del Partido Popular y Vox para cerrar una mayoría de centro-derecha.

Para la formación no mejorar los resultados de 2015 es un fracaso, ya que en aquella ocasión también se consideró un mal resultado en pleno auge de la formación de Albert Rivera en toda España. Habrá que ver ahora si se reedita un pacto a la andaluza en el Ayuntamiento de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios