Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

el balcón

50 años del matrimonio Grimaldi Mijares

El matrimonio formado por Antonio Grimaldi y Consuelo Mijares reunió a un gran grupo de familiares y amigos con motivo de la celebración de sus Bodas de Oro. Para ello, la víspera del evento se reunieron en el bar La Mirilla con todos los miembrosde la familia Grimaldi.

Al día siguiente tuvo lugar una ceremonia religiosa en la capilla del colegio San Felipe Neri oficiada por el padre José Antonio Barbudo. Más tarde, los invitados se trasladaron al Casino Gaditano donde tuvo lugar un cóctel y un almuerzo en el que nofaltó la tarta. Durante la comida intervino el sobrino del patriarca de la familia,Diego Grimaldi, que dedicó unas palabras muy emotivas a los homenajeados. Tras ello, el patriarca de la familia trasladó un mensaje de agradecimiento a todos los presentes y en especial a su mujer, Consuelo Mijares.

La celebración se prolongó con una agradable sobremesa hasta el anochecer. Muchos delos invitados vinieron de distintos puntos del mundo como Argentina, Barcelona, Alicante y Canarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios