El Balcón

Toma de posesión en Defensa

EN  la subdelegación de Defensa, en Cádiz, se ha celebrado  la toma de posesión del nuevo subdelegado de Defensa, el coronel de Infantería Joaquín Tomás González Fernández. 

 

El acto  estuvo presidido por el delegado de Defensa en Andalucía, el coronel Pedro Miguel Serrano, que situó  en sus palabras a la subdelegación de Defensa de Cádiz, como la más importante de España, por la cantidad de personal que ingresa en tropa y marinería. El que fuera hasta ahora subdelegado de Defensa en Cadiz, Vicente Ortells, tuvo palabras de agradecimiento a los presentes y en especial a Cádiz, a la cual ha estado muy vinculada su trayectoria profesional.

 

El nuevo subdelegado ofreció su disponibilidad y su entrega a su nuevo cargo, dentro de su compromiso con la institución.

 

Tras finalizar el acto, los congregados disfrutaron de un desayuno. Entre los presentes se encontraban el concejal de participación ciudadana y fiestas Adrián Martínez de Pinillo, Miguel Vallejo, Fernando Coimbra, Antonia Romero, José Antonio Girón y José Manuel Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios