El Balcón

Reunión de mujeres de la familia Román

María del Carmen, Remi y María Jesús Román, Marichu Gutiérrez Román, Carmen Román, María del Carmen Martínez Román, Carmen Gutiérrez Román y Charo y María José Román. María del Carmen, Remi y María Jesús Román, Marichu Gutiérrez Román, Carmen Román,  María del Carmen Martínez Román, Carmen Gutiérrez Román y Charo y María José Román.

María del Carmen, Remi y María Jesús Román, Marichu Gutiérrez Román, Carmen Román, María del Carmen Martínez Román, Carmen Gutiérrez Román y Charo y María José Román. / Ignacio Casas de Ciria

EL Club Naval de Oficiales en San Fernando ha sido el escenario elegido para un grupo de mujeres perteneciente a la familia Román, conocida en el ámbito familiar por 'Las Romanas'. Las presentes pudieron disfrutar de una comida donde no faltaron los recuerdos y anécdotas de su infancia y adolescencia. Durante la reunión tuvieron un recuerdo muy especial y palabras de elogio a su abuela Carmen Aragón, la cual les inculcó la unión familiar. La reunión se prolongó con una agradable y emotiva sobremesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios