Presentación del Tío Pepe Festival 2022

El Balcón

La presidenta de la Diputación Provincial, Irene Garcia, durante su intervención en la presentación del Festival Tío Pepe 2022.
La presidenta de la Diputación Provincial, Irene Garcia, durante su intervención en la presentación del Festival Tío Pepe 2022. / Ignacio Casas De Ciria
Ignacio Casas De Ciria

29 de abril 2022 - 10:00

En la Bodega de La Cuadrada en González-Byass se ha celebrado la presentación de ‘Veranea en la Bodega’ 2022, el ciclo que incluye la VIII edición de Tío Pepe Festival. El acto de presentación estuvo dirigido por Eugenio Camacho y contó con la participación del presidente del la bodega Mauricio González-Gordon y Maribel Vergara, directora de enoturismo en González-Byass.

El evento con 17 espectáculos protagonizados, entre otros, por Joan Manuel Serrat, Gypsy Kings, Sara Baras, Plácido Domingo, José Mercé y La Oreja de Van Gogh. Todos los espectáculos estarán acompañados con la Cena de las Estrellas. Durante la presentación intervino la delegada Provincial de Turismo de la Junta de Andalucía, María Jesús Herencia; la presidente de la Diputación de Cádiz, Irene García, y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas. Tras finalizar la presentación, los asistentes se trasladaron a la bodega La Concha, donde tuvo lugar un cóctel.

stats