Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Balcón

Inauguración de la dulcería La Rondeña en Cádiz

Los propietarios Carmelo Jiménez, Sofía Hernández y Nuria Jiménez con Luis Rodríguez de la Flor, Lourdes Sampelayo, Alfonso Otaolaurruchi, Jacobo del Barco, Joaquín Joly, Blanca Berrocal, Sofia de la Cierva, Chica Hidalgo  y Fátima Rodríguez Angulo, durante la inauguración de la dulcería La Rondeña.

Los propietarios Carmelo Jiménez, Sofía Hernández y Nuria Jiménez con Luis Rodríguez de la Flor, Lourdes Sampelayo, Alfonso Otaolaurruchi, Jacobo del Barco, Joaquín Joly, Blanca Berrocal, Sofia de la Cierva, Chica Hidalgo y Fátima Rodríguez Angulo, durante la inauguración de la dulcería La Rondeña. / Ignacio Casas de Ciria

EN la céntrica calle Ancha de Cádiz ha tenido lugar la inauguración de la dulcería La Rondeña. El local ha sido decorado para la ocasión con motivos navideños por Juan Manuel Jurado y Oscar Torre, tanto los escaparates como en su interior. Durante la inauguración, sus propietarios, los hermanos Jiménez Romero, recibieron a un grupo de amigos y clientes de la firma sanluqueña, los cuales pudieron disfrutar de una copa de vino y una degustación de los diferentes productos navideños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios