El Balcón

Inauguración en la Casa Grande

EN la Casa Grande de la Urbanización de Vistahermosa, en el Puerto de Santa María, se ha inaugurado la exposición de pinturas de Verónica Osborne y Begoña Grosso.

Verónica, que se inició en el campo de la pintura bajo la influencia de su tío Juan Luis San-Magallón, ha seguido bajo la dirección  de Inmaculada Santos con cursos de pinturas al óleo y acuarelas. Su origen gaditano y portuense se refleja en su pintura destacando los paisajes marineros y pueblos blancos. 

 

Begoña Grosso,  licenciada en Filosofía y Letras, se inició en el campo de la pintura con María Pemán y José Miguel Sánchez Peña, en la Escuela de Bellas Artes de Cádiz.  Durante su  formación ha estado en contacto con pintores como Carmen Bustamante,  Pilar Millán o Manuel Virella. Su pinturas reflejas  escenas de la vida cotidiana, dentro del colorido y la técnica que caracteriza a la pintora. 

 

Durante la inauguración los congregados pudieron disfrutar de un cóctel. La muestra se podrá visitar hasta el próximo diecinueve de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios