El rey Felipe VI visita la bodega Osborne
El balcón
La bodega Osborne se vistió de gala con motivo de la conmemoración de su fundación. El rey Felipe VI inauguró el acto con la visita a la bodega El Tiro y seguidamente a la bodega de Mora, donde firmó una bota, especialmente rotulada para la ocasión. Tras visitar las diferentes instalaciones de la bodega acompañado por el Consejo de Administración, se trasladó a los jardines de la bodega. Allí tuvo lugar un cóctel, servido por el Chef Ángel León, donde el rey Felipe VI fue recibido por numerosos miembros de la familia Osborne.
Seguidamente los invitados pudieron disfrutar de una cena en el patio de Los Naranjos de la bodega de Mora, donde tuvo lugar la entrega de los premios gastronómicos Next on Top, presidido por el embajador del 250 Aniversario de Osborne, el chef Ángel León. La cena se prolongó con un espectáculo musical, que contó con la actuación de la cantaora Estrella Morente, que puso el broche final de la noche.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.