Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

Distinciones en el colegio de arquitectos

CON motivo de la celebración de la semana de actividades en el Colegio de Arquitectos en Cádiz, y dentro del Día Mundial de la Arquitectura, se ha pronunciado  la conferencia titulada 'La construcción del paisaje entre interioridad y exterioridad", pronunciada por Concha Lapayese. La ponencia versó sobre la construcción de los  paisajes, dentro de un  lenguaje abstracto pero de comprensión  genérica.

 

Tras finalizar la conferencia,  tuvo lugar el acto de entrega de medallas de oro y de plata de la entidad a los profesionales con más de veinticinco y cuarenta años en la profesión.

 

La sesión estuvo presidida por el decano del colegio Víctor Manuel Gómez; el secretario, Alfonso Montes; la tesorera, Isabel Suraña y el vocal Juan Manuel Lahuerta.El decano tuvo unas palabras de agradecimientos para los profesionales, por su colaboración y trabajo en la arquitectura gaditana a través de estos años.

 

Han sido galardonados con la medalla de oro, Francisco Javier de la Cuadra Durán, Carlos Delgado Hidalgo, Rafael Gil-Bonachera Martínez, Julio Malo de Molina Montalvo, Mario Mendoza Antúnez,  Agustín Muñoz-Leyva, Antonio Sancho Vázquez y Guillermo Vilches Cocoví.

 

Con la medalla de plata de la profesión,  José Antonio Albarrán Bailén, Elena Blanco Segarra, Charo Escobar Casas, José Antonio Gavira Montes, José Ignacio Girón García, Manuel Huertos Carrillo, Alberto López González, Justo Masot Monserrat, Enrique Torelli Jaén y Fernando Visedo Manzanares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios