Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

Cumpleaños flamenco de Sara Baras

LA  bailaora Sara Baras, ha elegido el Gran Teatro Falla para estrenar  su nuevo espectáculo en Andalucía Voces. Una vez más la artista triunfó en su tierra con su actuación, que siempre se convierte en magia cuando pisa el escenario del teatro gaditano, en el que homenajea a los mitos del flamenco que más le han inspirado como Paco de Lucía o Camarón de la Isla.  Coincidiendo su cumpleaños con una de las jornadas de actuación, el público  le despidió cantándole el cumpleaños feliz, lo que  provocó  la emoción  de la artista gaditana. Tras finalizar ese  día,  Sara se trasladó   al Centro de Arte Flamenco La Merced, donde junto a un grupo de familiares y amigos, en su mayoría pertenecientes al mundo del flamenco, festejaron su cumpleaños. Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel-cena, servido por el catering de El Faro. Durante el festejo, El Selu, gran amigo de la homenajeada, actuó para los presentes con su grupo Ahora cuando se  está bien aquí y Los Enteraos, poniendo la nota de humor a la noche. 

 

Seguidamente, sus amigos y los componentes de su grupo  organizaron un espectáculo flamenco, irrepetible y mágico. Se reunieron  artistas de la talla de Rancapino que junto con Pasión Vega, Niña Pastori, Chaboli, Anabel Rivera,  Pruna, Israel Miguel Rosendo, David Palomar, los guitarrista Keko Baldomero, Andrés y Diego del Morao y los percusionistas El Pájaro y Antón, lograron una noche inolvidable con un  derroche de flamenco, con sus cantes y sus bailes. 

 

Entre los invitados se encontraban Cristina Aldón, Aurora Simo, Pepe Manteca, José María Padilla, Antonio Castillo, Belén Parias, Manuel Remesa. Carlos Gómez, Sonia Galea, Dolores Ortega, Alejandro Collantes, Nuria Gallego, Maribel Verdugo Leal, Curro Miralles, Virginia Ramos y Tim Ries.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios