El Balcón

Comida de jubilación de Miguel Ángel de Andrés

El homenajeado Miguel Ángel de Andrés con Pilar López, Nieves Ron, Ramón Guilloto, Manolo Montes, Francisco Franco, María del Carmen Alegre, Manolo Castro, Loli Montero, Ana Jiménez, y Elvira Duarte. El homenajeado Miguel Ángel de Andrés con Pilar López, Nieves Ron, Ramón Guilloto, Manolo Montes, Francisco Franco, María del  Carmen Alegre, Manolo Castro, Loli Montero, Ana Jiménez, y Elvira Duarte.

El homenajeado Miguel Ángel de Andrés con Pilar López, Nieves Ron, Ramón Guilloto, Manolo Montes, Francisco Franco, María del Carmen Alegre, Manolo Castro, Loli Montero, Ana Jiménez, y Elvira Duarte. / Ignacio Casas de Ciria

UN grupo de compañeros de la Delegación de Hacienda y del Catastro de Cádiz y Jerez de la Frontera, se han reunido para agasajar a Miguel Ángel de Andrés con motivo de su jubilación, tras treinta y siete años de actividad profesional. Para ello su mujer Ascensión García y Manolo Castro Thomas reunieron a todo el grupo en un almuerzo en el Baluarte de los Mártires. Entre los presentes se encontraban Miguel Gómez, Anastasio Tirado y Carmen Margalef.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios