El Balcón

Comida de Graduados Sociales en El Terraza

José Blas Fernández  con Javier Casas,  José Manuel Seonae, Luis Carrasco, Juan Carlos Cabrera, Manuel Rubio, Paqui Aragón, Manuel Fraga y Francisco Sánchez Rea, entre otros, durante la comida de confraternización en el restaurante El Terraza.

José Blas Fernández con Javier Casas, José Manuel Seonae, Luis Carrasco, Juan Carlos Cabrera, Manuel Rubio, Paqui Aragón, Manuel Fraga y Francisco Sánchez Rea, entre otros, durante la comida de confraternización en el restaurante El Terraza. / Ignacio Casas de Ciria

Con motivo del acto solemne y la toma de posesión de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y la entrega de distinciones, su presidente José Blas Fernández, ha ofrecido un almuerzo de confraternización en el restaurante Bar El Terraza, con la asistencia del presidente de la Audiencia Provincial Manuel Estrella.

La comida estuvo protagonizada por los nuevos proyectos y objetivos de la junta. Entre los presentes se encontraban Juan Carlos Cabrera y Manuel Fraga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios