El Balcón

Celebración en la finca El Rosalejo

En la iglesia de Santa María la Mayor, en Ronda, se ha celebrado el enlace matrimonial de Conchita González de Castejón y Chico de Guzmán con  Thomas Simonitsch. La ceremonia  estuvo oficiada por el padre Salvador Guerrero y contó con la actuación del coro de la Sierra de las Marismas.

Actuaron como padrinos la madre del novio, Pam Simonitsch, y el padre de la novia, Pedro González de Castejón y Silva y firmaron como testigos, entre otros, el duque de Ahumada, Coco Aldama, Lucía Gómez-Acebo, Mencía Bobo, Kim Corffier, Denia Sebastián De Erice, Ana Chico de Guzmán, Soledad Serna y Cristina Nieto.

 Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron a la finca familiar Hacienda El Rosalejo, en la localidad de Villamartín, donde tuvo lugar la celebración. 

Los congregados pudieron disfrutar de un cóctel en los jardines de la hacienda, seguido de una cena en el comedor, servida por el personal de la casa.

El baile se abrió con el tradicional vals  que protagonizó la novia con su padre. La reunión se prolongó hasta el amanecer, amenizada por el baile y la música. 

Entre los invitados se encontraban ManuelVargas-Zúñiga, Paz González Aguilar, Ana Sastre, Valentín Madariaga, Jaime Patiño, María Eugenia Soto, Nacho Santos Suárez, JuanMaestre, Alfonso Palomino, Rafael Matos, Celia Blázquez, Laurentino Carrascosa, Miriam López Madrid, Belén Vega de Anzo, Inés Lillo, Victoria Baselga, el vizconde de Las Torres, Verónica Patiño y Pedro Fernández de Santaella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios