El Balcón

Casas Históricas premia a Guadalupe Plaza

Joaquín Mencos, Juan Armada, Guadalupe Plaza, el presidente de Casas Históricas Javier Bahamonde, Laina González, Ignacio de Puig y Maco Fernández de Bethencourt, durante la entrega de premios. Joaquín Mencos, Juan Armada, Guadalupe Plaza, el presidente de Casas Históricas Javier Bahamonde, Laina González, Ignacio de Puig y Maco Fernández de Bethencourt, durante la entrega de premios.

Joaquín Mencos, Juan Armada, Guadalupe Plaza, el presidente de Casas Históricas Javier Bahamonde, Laina González, Ignacio de Puig y Maco Fernández de Bethencourt, durante la entrega de premios. / Ignacio Casas de Ciria

EN el palacio de Santa Coloma en Madrid ha tenido lugar la entrega del los premios de la Fundación de Casas Históricas y Singulares y la celebración del XX aniversario de la creación de dicha fundación. Durante la cena se hizo la entrega de uno de los premios a Guadalupe Plaza por la restauración de los frescos renacentistas del SXVI de la capilla de la Granja de Valdefuentes, en la localidad de Guadalupe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios