Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Empleo

La empresa Tragsa busca cubrir más de 70 puestos de trabajo en Andalucía

La empresa Tragsa busca cubrir más de 70 puestos de trabajo en Andalucía

La empresa Tragsa busca cubrir más de 70 puestos de trabajo en Andalucía

El Grupo Tragsa ha anunciado la disponibilidad de 73 vacantes para diferentes especialidades y localidades dentro de esta comunidad autónoma, marcando un momento significativo para los profesionales en busca de nuevas oportunidades de empleo.

El Grupo Tragsa, conocido por su compromiso con el desarrollo sostenible y la prestación de servicios esenciales en sectores como el medio ambiente, la agricultura, y el desarrollo rural, se posiciona nuevamente como un motor de empleo y desarrollo profesional. Con proyectos que abarcan desde la conservación de espacios naturales hasta el apoyo en situaciones de emergencia, Tragsa se consolida como un actor clave en la gestión de recursos y servicios públicos.

Las vacantes anunciadas abarcan una variedad de especializaciones y ubicaciones. Por ejemplo, hay una plaza disponible para Titulados/as en Marina Civil en Huelva, con la fecha límite para el envío de CV el 29 de febrero de 2024. En Sevilla, se buscan Encargados/as Técnicos/as para Obras, con dos vacantes disponibles y una fecha límite el 19 de febrero de 2024. De igual manera, la empresa busca Técnico/a de 1ª - Auxiliar de Topógrafo en Granada o Sevilla, ofreciendo cuatro posiciones con el mismo plazo de aplicación.

Entre las ofertas destacan también posiciones para Ingenieros/as Técnicos/as o Graduados/as en Ingeniería Agrícola, Industrial, Obras Públicas, o Civil para apoyar en obras de regadíos en Sevilla, con dos plazas abiertas y una fecha límite para aplicar el 20 de febrero de 2024. Además, se ofrecen 10 plazas a nivel nacional para Titulados/as Universitarios/as en el seguimiento de polinizadores, con fecha límite el 20 de febrero de 2024.

Este amplio espectro de puestos laborales refleja el compromiso de Tragsa con la creación de empleo cualificado y su apuesta por la diversificación de su equipo humano para enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible y la gestión ambiental.

Para los interesados en aplicar a estas vacantes, Tragsa ha establecido un proceso de selección que busca identificar a los candidatos más preparados y comprometidos con los valores de la empresa. Se invita a los profesionales con el perfil adecuado a presentar su candidatura, preparándose para contribuir a la misión de Tragsa de servir al público y al medio ambiente de manera eficaz y responsable.

Esta convocatoria de Tragsa para cubrir más de 70 puestos de trabajo en Andalucía representa una ventana de oportunidad para aquellos que buscan hacer una diferencia en su carrera profesional y en la sociedad. Es una llamada a unirse a un equipo que trabaja día a día para construir un futuro más sostenible y equitativo para todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios