Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Energía

Iberdrola logra un millón de clientes con tarifas personalizadas

Aplicación para móviles de Iberdrola.

Aplicación para móviles de Iberdrola. / EP

Iberdrola ha alcanzado el millón de contratos con tarifas personalizadas, a través de sus Planes a Tu Medida, que se adecuan a las necesidades y diferentes hábitos de consumo de sus clientes, según aseguró la compañía. De este millón de contrato, 40.000 pertenecen a clientes radicados en Andalucía.

La energética estimó que con esta solución personalizada los hogares se benefician de un ahorro medio del 12% en el importe total de su factura. En concreto, Iberdrola realiza un seguimiento y asesoramiento continuo de estos clientes para garantizar que disfrutan del plan que mejor se adapta a sus características y con el que pueden ahorrar más.

Así, una vez contratado este producto, la empresa lleva a cabo un análisis sistemático del consumo y, si detecta que su contrato es mejorable, contacta con el cliente para recomendarle el cambio e informarle del ahorro.

La compañía envía notificaciones a sus clientes, informándoles del ahorro acumulado, como consecuencia del cambio de tarifa, o recomendándoles un plan que se ajuste de forma personalizada a sus hábitos de consumo.Todos estos contratos –que se gestionan a través de Iberdrola Clientes o en la web–, se formalizan con el compromiso de que la energía suministrada sea 100% renovable, certificada y con garantía de origen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios