Diario del Carnaval

¿Qué actos hay este viernes de Carnaval de Cádiz? Coros, tablaos y conciertos

El cantante Rayden.

El cantante Rayden. / D.C.

Llega el fin de semana y la programación del Carnaval de Cádiz 2022 sube de interés, con coros cantando por el Paseo Marítimo, finales de concursos en La Viña y el Mentidero y la actuación en San Antonio del cantante 'Rayden'. 

18:00 Mercado de juegos temáticos

En la plaza de Mina, hasta las 22.00 horas.

19:00 Coplas para la Cantera

En el tablao de la plaza de San Juan de Dios. Homenaje a ‘Kike Remolino’. Actuarán agrupaciones infantiles y juveniles.

20:00 Encuentro de romanceros

En el barrio de El Populo. 

20.30 Carrusel de coros en el Paseo Marítimo 

Habrá dos recorridos. El primero comienza en Fernández Ballesteros y avanza en dirección Glorieta Ana Orantes por el Paseo Marítimo. Participan los coros ‘Los babeta’, ‘Carrera oficial’, ‘Pachamama’, ‘Su majestad’, ‘Un coro de la hostia’, ‘Los dueños de Cádiz’ y ‘Químbara’. El segundo empieza en Punta Parrilla y avanza en dirección a Glorieta Ana Orantes por el Paseo Marítimo. Lo realizan los coros ‘El telón’, ‘Tierra y libertad’, ‘La fábrica de conservas’, ‘El carromato de los niños’, ‘La gaditana que vuelve’, ‘El coro de la Isla’, ‘Gades no paga traidores’ y ‘La producción’. 

20.30 Concurso de Popurrís en La Viña 

Final del Concurso de Popurrís, Piropo a La Viña y Piropo a Cádiz en el tablao de la calle La Palma esquina a San Félix. A las 22.00 se impondrá la Insignia de Oro de la Federación de Peñas Caleteras a José Luis García Cossío ‘El Selu’, que actuará con su chirigota. 

21:30 Concurso de presentaciones en El Mentidero

Final del XI Concurso de Presentaciones ‘Holaquilloquepassa’ organizado por comerciantes y hosteleros del barrio El Mentidero y el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz. 

22.30 Concierto en San Antonio

Actuará el cantante David Martínez ‘Rayden’. 

00.00 Concierto de DJ’s

En la plaza de San Antonio. Actúan Calder-on, Hifi y Frutos del Islam. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios