Antonio Procopio | Coro 'La reina del sur'

"Estábamos muy seguro de lo que traíamos y la actuación ha salido como esperábamos"

  • Uno de los autores del coro 'La reina del sur' se mostraba satisfecho tras su pase por preselección y confía en "revalidar lo logrado el pasado año", cuando llegaron hasta semifinales

  • Coro 'La reina del sur'

Antonio Procopio, en el centro, actuando con su coro en la cuerda de segundas.

Antonio Procopio, en el centro, actuando con su coro en la cuerda de segundas. / Lourdes de Vicente

Antonio Procopio, uno de los autores del coro 'La reina del sur', estaba muy satisfecho tras la actuación en esta última sesión de preselección. "Hemos conectado con el público y eso siempre es una alegría. Yo firmaría tener siempre a este público", indicó.

En cuanto a su grado de satisfacción con la actuación indicó que "estamos contentos, todo ha salido tal y como preveíamos, aunque para ser sincero tengo que decir que veníamos muy seguros de lo que traíamos. El coro ha trabajado bien y eso se ha notado".

Al preguntarle por cómo afronta el Concurso, y si tiene esperanzas en poder ir quemando etapas, indicó que "nosotros hoy hemos cantado un piropo a Cádiz, que siempre nos gusta empezar así, y un tango defendiendo el papel de las mujeres en el Carnaval. Yo he vivido épocas en que en la fiesta se ha llegado a cantar letras contra la participación femenina, y eso es algo que tenía clavado y que hoy quería, de alguna manera, arreglar. Y en cuanto a las fases, nuestra intención es revalidar lo conseguido el pasado año", cuando, hay que recordar, se metieron en semifinales.

En camerinos la felicidad entre los integrantes del coro por la actuación era evidente. "Estamos muy contentos. Hay que valorar que hay muchas caras nuevas en el grupo, sobre todo la cuerda de tenores. De los 19 que van 15 son mujeres, y queremos que el próximo año sean todas", dijo Procopio para terminar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios