Así quedan los puntos del Jurado Diario del COAC 2024 tras la dudécima sesión de preliminares
La clasificación del Jurado Diario del COAC 2024 sigue avanzando con las preliminares. La sesión de este sábado trae algún cambio entre los principales puestos. Es el caso de la comparsa 'Los sacrificaos' que se coloca en segunda posición tras 'La oveja negra'. El grupo de Jonathan Pérez Ginel consigue 233 puntos, a cinco puntos de Antonio Martínez Ares.
Las otras dos comparsas de la noche quedan de la siguiente manera: '!!Se prohíbe el cante!!' se coloca en el puesto 14, con 170 puntos, y 'El apotecario' queda lejos, en el 33 con 107 puntos.
En coros, el coro de Los niños, 'Asesinato en Cádiz Exprés' consigue 225 puntos y se sitúa en sexta posición, a punto de 'El paraíso'. Sigue liderando la modalidad 'Los iluminados', con 234 puntos.
Eh chirigotas, la mejor situada de la noche es la de 'Te como tu cara', que con 193 puntos entra en séptima posición. 'Los pihorror' se queda con 152 puntos en el puesto número 19. En primer lugar continúa 'Te he dicho 1.748.654 veces que no soy exagerao (los exageraos)'
Por último el cuarteto '¡¡He vuelto!! (El barrio)' se sitúa en tecera posición con 147 puntos, pero lejos de los dos primeros, que son 'Punk y circo, la lucha continúa' y 'En mi caseta cabe todo el mundo', con 239 y 204 respectivamente
No hay comentarios