COAC 2023

El presentador de La Sexta Noche, José Yélamo, saldrá en la chirigota del Bizcocho

José Yélamo, nuevo integrante de la chirigota del Bizcocho.

José Yélamo, nuevo integrante de la chirigota del Bizcocho. / Twitter Chirigota del Bizcocho

El mercado de fichajes de cara al Concurso del Gran Teatro Falla 2023 se encuentra en plena efervescencia. Con los grupos arrancando sus ensayos de cara al próximo Carnaval, los movimientos de componentes no paran de sucederse para cerrar las diferentes de agrupaciones. 

Una de las incorporaciones más mediáticas la ha protagonizado la chirigota del Bizcocho, que tendrá en sus filas al periodista José Yélamo, presentador del programa 'La Sexta Noche' de la cadena de Atresmedia

Ha sido la propia chirigota del Bizcocho la que ha anunciado a través de sus redes sociales el fichaje de José Yélamo, quien ya ha estado en el local de la agrupación para sumarse al resto del grupo.

En este caso, más que por su trayectoria en la fiesta, en la que Yélamo es novel, llama la atención que una cara tan conocida por su profesión decida hacer un pequeño hueco en su agenda para salir en su chirigota, siguiendo así la senda de Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra' en Antena 3, aunque con la diferencia de que Leal tiene un amplio recorrido con su chirigota de Alcalá de Guadaíra. 

José Yélamo es gaditano de nacimiento, hijo del conocido periodista Antonio Yélamo. Por cuna, el periodista siempre ha llevado a gala su afición al Carnaval de Cádiz y al Cádiz CF, tal y como demostró el pasado verano con el pregón del Trofeo Carranza.

Afincado en Madrid, se tendrá que desplazar hasta la localidad sevillana de San José de la Rinconada para participar en los ensayos de la chirigota 'Los mi alma', cuyo repertorio hará por completo en esta ocasión Antonio Álvarez el Bizcocho tras la ruptura amistosa con Manolín Santander, músico de esta agrupación desde el año 2016 con la chirigota 'Con más 'age' no lo hay' hasta este 2022 con 'Gente con chispa'. 

Yélamo tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación hasta llegar a ser presentador de 'La Sexta Noche'. Anteriormente, también en esta cadena del grupo Atresmedia, formó parte del equipo del programa 'Mas vale tarde'. Además, también ha sido reportero en 'España Directo' e Informativos Telecinco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios