Diario del Carnaval

Todos los pasos para comprar online las entradas del COAC 2022

Todos los pasos para comprar online las entradas del COAC 2022.

Todos los pasos para comprar online las entradas del COAC 2022.

Las primeras entradas para preliminares de adultos del COAC 2022 han salido este lunes a la venta generando los normales problemas técnicos con la página web cuando hay colapso de personas intentado comprar su entrada.

El 50% de las entradas se han puesto a la venta a partir de las 10:00 horas de este martes a través de la plataforma Bacantix, que es la plataforma que ya se emplea para los conciertos del Falla por ejemplo, y a las 10:15 ya se había colapsado. Además, si lograbas acceder, en la sección del "Carrito de compra" dejaba permanecer apenas 5 minutos. Pasado ese periodo, te 'echaba' de la web.

Lo cierto es que aparte del colapso, normal hasta cierto punto cuando hay mucho interés, ha habido momentos en los que tampoco resultaba fácil encontrar las entradas entre las opciones que muestra la página. Ni filtrando por "Cádiz" ni por "COAC" aparecía nada relacionado con el Carnaval de Cádiz.

Aunque parece que la situación técnica ya está reconducida, en este enlace tienes el acceso directo a la compra de las entradas. En este link verás la entradas de todos los días de preliminares de adultos más las de las semifinales infantiles y juveniles.

Si ese no funciona, también tienes esta otra posibilidad.

Condiciones para la compra de entradas

Sólo podrán adquirirse dos entradas por persona para la misma zona, y ambas serán nominativas y deberán estar identificadas con el DNI de la persona que vaya a disfrutarla. El DNI deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. Además, no se admitirán cambios ni devoluciones.

Una vez que finalicen las colas en la jornada de hoy, las entradas restantes pasarán a venderse mañana tanto en la taquilla del Gran Teatro Falla (en el lado más cercano a la Facultad de Medicina) como por internet. La taquilla abrirá en su horario habitual, que es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

Asimismo, las entradas para estas sesiones destinadas a personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional se podrán a la venta mañana miércoles, a las 10 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla. Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán llevar la documentación pertinente que acredite que son mayores de 65 años o que tienen movilidad reducida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios