Diario del Carnaval

En directo, la primera semifinal juvenil del COAC 2022

En directo, la primera semifinal juvenil del COAC 2022

Los juveniles se estrenan por fin en el Gran Teatro Falla. A partir de las 18 horas arranca la primera sesión de semifinales de la categoría de juveniles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

Abrirá telón la chirigota local ‘This is Cádiz’, con letra de Diego Letrán Toledo, música de Manuel Santander Grosso y dirección de Juan Antonio Cuesta Romero. Le seguirá la comparsa de Cádiz ‘A los pies de La Caleta’, que lleva letra de Enrique Montesinos Navarro y Juan Enrique Lozano Benítez, música de Rubén Vallejo Pedrosa y José Antonio Rodríguez Cruzado, con dirección de Raúl Gutiérrez de la Jara.

La tercera actuación será la del cuarteto, también capitalino, ‘Hotel Cadizvania’. La autoría de letra corresponde a Moisés Serrano Bruzón y Patricia Andréz Solózábal, siendo la música de José Antonio Rodríguez Cruzado y Raúl Otero Pérez. Este último es el director del grupo.

En penúltimo lugar actuará la chirigota de Dos Hermanas (Sevilla) ‘Una chirigota pa que te rías’, cuyo letrista es Antonio Estepa Cruz y el músico es Francisco Javier Menchón Domínguez. Juan Manuel Hernández Alanís es el director.

Cerrará la función la comparsa de Cádiz ‘Masa madre’, con letra de Beatriz Aragón Rodríguez y música de Jesús María Silva Chanivet, siendo la dirección de la agrupación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios