Carnaval de Cádiz
La venta de las entradas para las semifinales del COAC 2026 comienza este domingo

Sigue en directo la cuarta sesión de preliminares del COAC 2019

A través de la señal en streaming de Onda Cádiz Televisión

Sigue en directo la cuarta sesión de preliminares del COAC 2019

29 de enero 2019 - 18:47

El Concurso del Falla va tomando velocidad y esta noche el teatro gaditano acoge desde las 20 horas la cuarta sesión de preliminares del COAC 2019 en la categoría de adultos, una función que tendrá como cabeza de serie a la chirigota del Taka y que también supondrá el regreso a las tablas del coro a pie de Francis Sevilla Pecci tras unos años de ausencia.

JURADO DIARIO

  • Orden de actuación de hoy
  • Clasificación por grupos

La chirigota de Toté y Bustelo y la comparsa de las Niñas de Alcalá de Guadaíra, que tan buenas sensaciones dejó en el pasado certamen de coplas, son también dos de los puntos de interés de la jornada.

Puede seguir el desarrollo íntegro de la sesión en directo a través de la señal en streaming cedida por Onda Cádiz Televisión y comentarlo con nosotros en Twitter:

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Hemeroteca del Carnaval

La Caleta, huérfana de piropos

Lo último