Diario del Carnaval

Los 'Daddy Cadi' anuncian su nombre para el Carnaval 2020

  • Las chirigota sevillana obtuvo el segundo premio el año pasado

Los 'Daddy Cadi' durante una actuación del concurso pasado. Los 'Daddy Cadi'  durante una actuación del concurso pasado.

Los 'Daddy Cadi' durante una actuación del concurso pasado. / Lourdes de Vicente

Los 'Daddy Cadi', uno de los grupos triunfadores del Carnaval 2019, ya tienen nombre para el concurso del próximo año. La chirigota sevillana, de Pablo de la Prida y Jesús Liaño, ha anunciado en sus redes sociales que irán al certamen del Falla como 'Scadi Movie', bajo una imagen del teatro gaditano como en una película de terror.

Los sevillanos, que contaron con la gaditana música de José María Barranco 'El Lacio', se hicieron con los aficionados desde el principio y obtuvieron el segundo premio del COAC 2019, tras la chirigota 'La maldición de la lapa negra', de Manolo Santander y José Manuel Sánchez Reyes. 

Fue su primera final aunque han ido dejando buenas sensaciones en sus distintas participaciones. En 2018, fueron por primera vez semifinalistas con 'Una corrida en tu cara' y ya habían estado en muchas quinielas con 'Esta chirigota cae bien'. En 2012, con 'No me ralles', lograron su primer pase a cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios