En la chirigota del Vera y la comparsa de Bustelo

Los Cuarto Kilo coinciden en camerinos

  • Sergio y Pablo son los dos únicos hermanos en la historia del Carnaval que tienen un primer premio en chirigota y comparsa, respectivamente, del mismo año

Los hermanos Pablo y Sergio (Cuarto Kilo) Gallardo, este sábado en camerinos.

Los hermanos Pablo y Sergio (Cuarto Kilo) Gallardo, este sábado en camerinos. / Lourdes de Vicente

Hace diez años, los hermanos Pablo y Sergio (Cuarto Kilo) Gallardo coincidieron por primera y, hasta este Concurso, única vez en los camerinos del Gran Teatro Falla. Fue la noche de la Gran Final del COAC 2010, una noche histórica para los carnavaleros gaditanos que les gustaría repetir el próximo viernes 21 de febrero.

"Pues efectivamente hemos coincidido este año, tanto esta noche de sábado como en preliminares, desde aquella final en la que yo gané con 'Los Santos' de Bienvenido el primer premio de comparsa y mi hermano el de chirigota con 'Los que van por derecho' de Vera Luque", recuerda el mayor de los hermanos, Pablo, que este año es uno de los integrantes de la comparsa 'La tierra de la alegría', de José Luis Bustelo y Jesús Monje.

Por su parte, Sergio continúa en las filas de José Antonio Vera Luque que ha regresado este año a la competición con 'Los Cadizfornia' tras una edición de descanso. "Y ojalá volvamos a coincidir todo lo que queda de Concurso...", desean los únicos hermanos que han conquistado la gloria el mismo año en sus respectivas modalidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios