Diario del Carnaval

La chirigota del Bizcocho participará en el COAC 2021 con 'Los que nunca se han llevao un babuchazo'

  • El grupo de San José de la Rinconada se quedó en cuartos de final en el pasado Concurso del Falla con 'Los couchers lowcost'

El cartel de la chirigota 'Los que nunca se han llevao un babuchazo'. El cartel de la chirigota 'Los que nunca se han llevao un babuchazo'.

El cartel de la chirigota 'Los que nunca se han llevao un babuchazo'.

Ni la pandemia del Covid-19 es capaz de parar, de momento, al Carnaval de Cádiz. Con la expectativa, o la esperanza, de que esta crisis sanitaria esté controlada de cara al próximo mes de febrero y la etapa anterior de ensayos, los autores empiezan a darle vueltas a la cabeza para dar con las ideas que defenderán sobre las tablas del Gran Teatro Falla en el COAC 2021. La última agrupación en anunciar su nombre ha sido la chirigota de Antonio Álvarez Cordero 'el Bizcocho', que concurrirá bajo el nombre de 'Los que nunca se han llevao un babuchazo'.

Esta chirigota de San José de la Rinconada (Sevilla) seguirá contando con la música de Manuel Santander Grosso y la dirección de Ernesto Javier Urmeneta. El anuncio lo ha realizado esta tarde el propio Bizcocho a través de sus redes sociales junto a un deseo de que todo vuelva a la normalidad para el próximo Carnaval. 

En el pasado certamen de coplas, este grupo se quedó en la fase de cuartos de final con 'Los couchers lowcost', lo que supuso un paso atrás tras alcanzar las semifinales en 2019 con 'Los jarabe de palo'. Su techo sigue estando en el tercer premio conseguido en el COAC 2017 con 'No te vayas todavía', con el célebre Manué metido en un ataúd en pleno escenario. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios