Diario del Carnaval

Agenda del Domingo de Coros: Qué ver en Cádiz este 23 de febrero

  • Los carrruseles de coros y la Gran Cabalgata protagonizan la jornada

Carrusel de coros en la Plaza.

Carrusel de coros en la Plaza. / Julio González

Los carruseles de coros, en sus dos recorridos oficiales, y la Gran Cabalgata protagonizan el Domingo de Coros, el primer día grande de fiesta en la ciudad.

12.30 Tablao Peña la Estrella

El Concurso de coplas de la Peña de la Estrella vive su segunda jornada a partir de las 12.30 horas con la actuación de la comparsa 'Brujas', la chirigota 'Pa roja roja, nosotras' y la comparsa 'Comunicando', de las modalidades de infantiles y juveniles. En la modalidad de adultos actúan desde las 14.00 la chirigota 'Noche en el museo', la comparsa 'Los primerizzos', la chirigota 'No te gusta ná José', comparsa 'Los últimos poetas', la chirigota 'Los hijos del Carota', las comparsas 'El mataero', 'Los salvajes' y 'Los majaras', la chirigota 'Los de la resistencia', la comparsa 'Los encaidenaos', la chirigota 'Los geni de Cádiz' y la comparsa 'Los aislados'. Está previsto que concluya alrededor de las 20.00 horas. 13:00 Carrusel de Coros por el Mercado y plaza de Mina

Arranca el primer domingo de Carnaval con el típico carrusel de coros, que este 2020 recorre el Mercado Central y, por otro lado, la plaza de Mina. En este recorrido podrán verse y disfrutar de los coros que han pasado por el COAC, incluidos todos los finalistas, así como otros callejeros.

13:00 Música para los pequeños en San Antonio

Espectáculo infantil 'La familia Addams visita el Carnaval de Cádiz', a cargo de Valle de Cuentos en la plaza de San Antonio.

18:00 Gran Cabalgata

Como es tradición, la Gran Cabalgata recorrerá la avenida principal de Cádiz, desde la glorieta Ingeniero de la Cierva hasta alcanzar las Puertas de Tierra. Nueve carrozas, agrupaciones participantes en el COAC, espectáculos, pasacalles y bandas de música animarán el gran desfile carnavalesco.

22:30 Actuación DJ Lollypop San Antonio

La noche dará paso al DJ Lollypop, que pinchará sus temas en la plaza de San Antonio a partir de las 22:30 horas.

A partir de las 23:00

Noche de carpa. Como cada noche de Carnaval podrá disfrutarse de música y baile en la tradicional carpa, ubicada junto a la Estación de Tren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios