Diario del Carnaval

Rosalía interpreta 'Los duros antiguos' en un concierto privado

  • La cantante realiza una versión muy personal del tango de Antonio Rodríguez 'El Tío de la Tiza'

Rosalía, con vestido de cuero rojo en la gala de los Grammy. Rosalía, con vestido de cuero rojo en la gala de los Grammy.

Rosalía, con vestido de cuero rojo en la gala de los Grammy. / Efe

Que el Carnaval de Cádiz es internacional es algo que se repite año tras año por la trascendencia que tiene, a pesar de ser una fiesta muy local. Artistas de la talla de Alejandro Sanz o Manuel Carrasco llevan a gala este amor por las coplas gaditanas, cantándolas en algunos de sus conciertos. En 2019, por ejemplo, Joaquín Sabina fue su pregonero, como anteriormente ya lo fueran Jorge Drexler o Pablo Carbonell. Una lista casi interminable a la que se suma una nueva artista de talla mundial. 

Esta es Rosalía, mundialmente conocida por su canción Malamente. La cantante aparece en un vídeo en redes sociales interpretando el célebre tango de Los duros antiguos, el himno del Carnaval creado por Antonio Rodríguez El Tío de la Tiza para el coro 'Los anticuarios'. 

Esta grabación se ha realizado en un concierto privado de la cantante catalana. Una versión muy personal de un tanguillo conocido por todos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios