Reacciones al fallo del jurado del COAC

'El Perrichi' (cuarteto 'Mira en tu interior'): "Intentaremos hacerlo mejor en años venideros"

Cuarteto "Mira en tu interior"

Cuarteto "Mira en tu interior" / Lourdes de Vicente

Con 117,92 puntos se quedaba a las puertas de las semifinales del COAC 2022 en su modalidad el cuarteto de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) 'Mira en tu interior'. Su autor de letra y director, Jorge Gil 'Perrichi', aceptaba el fallo del jurado aunque "disgustado porque habíamos trabajado bastante". Y, además, "apenado por no poder ofrecer en semifinales lo que teníamos preparado, que es bastante bueno".

'Perrichi' destacaba, con elegancia, que "intentaremos hacerlo mejor en años venideros estudiando los fallos que hayamos podido cometer". El cuartetero y humorista sevillano tenía muy claro que "los que hemos fallado hemos sido nosotros y por eso habrá que analiza cómo y por qué ha ocurrido". 

'Mira en tu interior' había merecido por el jurado diario 145 puntos, ocupando la cuarta posición entre cinco cuartetos, solo por delante de 'Venimos a llevárnoslo', que a juicio del jurado de este rotativo merecía 105 puntos. Los tres primeros cuartetos del jurado diario son también los que el jurado oficial del COAC 2022 ha estimado oportuno clasificar para la fase de semifinales: 'Los ultraortodoxos de los callejones de Cardoso', 'Al Edén que le den' y '¡Esto está empetao!'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios