Reacciones al fallo del jurado

'Los Paco Alga': "La chirigota había hecho méritos para estar en la Final"

  • Marco Romero, de la chirigota del barrio, felicita a los compañeros y muestra su decepción porque se veían con calidad para estar este viernes peleando por los premios

  • Las agrupaciones finalistas del COAC 2022

Chirigota 'Los Paco Algas'

Chirigota 'Los Paco Algas' / Jesús Marín

"No te voy a mentir, la verdad es que veíamos que la chirigota había hecho méritos para estar en la Final de este viernes". Así comentaba Marco Romero, uno de los autores de 'Los Paco Alga' la reacción de su grupo al fallo del jurado, que lo ha dejado a las puertas de la gran noche en quinta posición.

"Por supuesto felicitamos a los compañeros, que lo mismo que nosotros también se verán", añadía, "pero el grupo y tanto Javi como yo creíamos que este año la chirigota había hecho méritos tanto de letras como interpretación estar entre las cuarto finalistas", manifestaba decepcionado uno de los rostros reconocibles de la chirigota del Barrio.

Para el chirigotero, "el primer pase ya estuvo bien pero además todo el mundo vio como conectamos desde el minuto uno en el segundo, con un salto de calidad, con buenas reacciones a los pasodobles, cuplés y popurrí y más nos vimos dentro".

Por eso a Marco le gustaría "saber el criterio que ha tenido el jurado para juzgar a la chirigota, porque creo que ha dado calidad en los dos pases para estar mañana en la finalísima". Eso sí, "era un jurado un poco imprevisible y la verdad no sabíamos por dónde podían tirar", apuntaba, lamentando que tenían un buen pase preparado para luchar por los premios.

La chirigota del barrio estaba en muchas quinielas para repetir el éxito conseguido en 2020, cuando lograron entrar en la Final con 'Los geni de Cádiz' después de muchos años en la pelea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios